Fire and Ice Facial
Uno de los faciales más solicitados en Hollywood, el “Fire and Ice” Facial de iS Clincal, es un facial intensivo de grado médico diseñado para renovar la superficie de la piel de manera rápida y efectiva, reduciendo líneas finas, arrugas, suavizando la textura y estimulando el recambio celular.
La clave central de este singular tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas, seguidas por la aplicación de un suero vitaminado para calmar y humectar la piel.
Despierta tus sentidos con la combinación de “Fuego y Hielo”
La parte de “Fuego” del tratamiento es una mascarilla de renovación cutánea intensa clínicamente formulada con:
Acido glicólico (18%)
Ácido cítrico, extracto de manzana, retinol (Vitamina A)
Niacinamida (Vitamina B3)
Antioxidantes potentes—incluyendo extracto de Té Verde.
Se puede aplicar en cara, cuello y escote. Tiene una escencia de canela y provoca una sensación de hormigueo en la cara mientras empieza a actuar. Esta parte del tratamiento dura solo 2 a 3 minutos.
La parte de “Hielo” del tratamiento es una marcarilla rejuvenecedora calmante e intensamente hidratante formulada con:
Ácido Hialurónico
Aloe Vera
Extracto de Té Verde
Extracto de Regaliz
Extracto de semilla de Uva
Extracto de Romero
Esta segunda mascarilla con escencia de menta, enfría a la piel, dejándola radiante y revitalizada. Se acompaña de masaje con roller de Jade. Esta parte dura 5 minutos.
El tratamiento toma alrededor de 20 minutos, con efectos a largo plazo y sin tiempo de recuperación a diferencia de los peelings químicos. Al terminar la piel se ve más luminosa y con una sensación de firmeza.
Al final se limpia la piel y se aplica un suero humectante además de protector solar. Algunas personas experimentan un ligero enrojecimiento el cual va desapareciendo al cabo de unos minutos. Se debe evitar exposición solar prolongada los días posteriores al procedimiento.
El facial “Fire and Ice” se puede realizar en cualquier tipo de piel y es ideal para eventos como bodas, reuniones, compromisos. Se considera uno de los más populares entre las celebridades de Hollywood, conocido también como el “Red Carpet Facial” y mencionado en numerosas revistas de moda de EU.