Hydrafacial MD
HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.
El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas:
1er. Etapa:
Renovación de la piel- La solución queratolítica facilita que el cabezal azul elimine las células muertas y de inicio al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).
2da. Etapa:
Limpieza profunda – Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de una solución especial ablandan las impurezas, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.
3ra. Etapa:
Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura.
Este procedimiento se realiza alrededor de 30 minutos y no require tiempo de recuperación. por lo que después del procedimiento se puede regresar a sus actividades normales.
Las diferentes soluciones se instalan en el aparato, también se instala una punta desechable sobre la pieza de mano que al contacto con la piel deposita el producto, sus activos ablandan las impurezas, sebo y células muertas para facilitar su desprendimiento mediante una acción de “raspado”.