JUVEDERM HYDRATE®

Juvederm Hydrate

Juvederm Hydrate®

Juvederm Hydrate es u procedmiento a base de mesoterapia (pequeñas inyecciones subcutáneas) que está aprobado para mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, resultado en una apariencia más fresca y natural, con un brillo natural. Se puede realizar en cara, cuello, escote y manos.

El Juvederm hidrate puede reponer los niveles agotados de ácido hialurónico en la piel y restaurar una apariencia sana y natural. El ácido hialurónico es una substancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que ayuda a hidratar y a dar volumen a  la piel.

El ácido hialurónico en el cuerpo se desobla en uno o dos días por lo que es constantemente repuesto. Al envejecer, este mecanismo de reemplazo disminuye, y la hidratación y el efecto de volumen del AH disminuye.

El Juvederm Hydrate también ofrece el manitol, que es un agenta antioxidante que ayuda a prevenir la formación de radicales libres en la piel que degradan al AH.  Con la adición del manitol, los efectos de este tratamiento pueden prolongarse.

El tratamiento dura de 15 a 30 minutos y consta de la aplicación (que puede ser con anestesia previa o sin ella) por medio de pequeñas inyecciones con Juvederm Hydrate, por debajo de la superficie de la piel.

Después de la inyección se puede masajear el área.

Los efectos del tratamiento pueden durar de 3 a 6 meses. El fumar y exponerse al sol puede disminuir la duración del efecto.

Después del tratamiento puede haber ligero enrojecimiento o moretones en el área tratada, así como ligeros levantamientos (como picadura de mosquito) en el sitio de la inyección. Estos efectos duran pocos días y pueden cubrirse con maquillaje. Se recomienda dar masaje y aplicar compresas frías, así como la aplicación de árnica para desvanecer los moretones.

Juvederm Hydrate2